MI EXPERIENCIA


Actualmente trabajo para una tienda de moda como responsable, la cual me ha dado la oportunidad de montaje de escaparates, trabajos varios de estructuras de tiendas, visual y organización de tienda.

Por otro lado, tengo una vivienda en alquiler y he aprendido a acondicionar viviendas en alquiler, su gestión y publicación online.

Hago diseños a medida de interiores y exteriores de viviendas, muebles, espacios de trabajo, comercios, escaparates, etc.

En este último año estoy formándome en el ámbito de la docencia en: Teleformador e-learning, Teletutor y sacándome por módulos el curso de Docencia para la formación del empleo.

¿En que consiste mi trabajo?


- Nuevo local o reforma...

Hago proyectos  de interiorismo, escaparates personalizados y estudios de mejora en comercio, acordes con tu necesidad.

¿Si lo que quieres son ideas  y "rediseñar tu local o vivienda"?

Le proporcionamos información, referencias, el diseño, planos, soluciones constructivas y buscamos los diferentes oficios para que lleven a cabo tu obra.

- Hacer HOME STAGING ¡Un buen marketing inmobiliario!

Puesta en marcha del Home Stanging

En la actualidad soy propietaria de una vivienda en Alquiler que he reformado y acondicionado para alquilarla de manera vacacional.


El Home Staging es un acto propio del mercado inmobiliario “Puesta en escena”, que consiste en preparar y acondicionar una vivienda, para su mejor comercialización. El objetivo es que, al optimizar las percepciones de los compradores potenciales sobre una vivienda, ésta se venda al mejor precio y en el tiempo más corto. Se aplica tanto a viviendas vacías como a viviendas amuebladas. El Home Staging tiene una experiencia de 35 años en EE.UU., donde, en la actualidad, la mitad de propiedades son objeto de una operación de Home Staging antes de entrar en el mercado de compra-venta. A España se está practicando cada vez más por todas sus ventajas.

Optimizar las visitas
* Que su propiedad destaque en el mercado
Modernización de espacios
Corregir sus defectos y resaltar espacios.
Vender más rápido y mejor precio

¿Es propietario/a de una vivienda?

La 1ª impresión de su vivienda es muy importante, y le podemos ayudar a optimizarla. Conseguirá una venta o un alquiler más rápido, y con más beneficio.

- ¿Está sobrecargada la vivienda? Hace falta restablecer la sensación de espacio. Eliminamos los muebles que sobran y la despersonalizamos.

- ¿La vivienda necesita un lavado de cara? La pintamos, limpiamos, arreglamos desperfectos, etc.

- ¿Está vacía la vivienda? La amueblamos y decoramos de manera sencilla, para darle más personalización al espacio.

-¿Tiene la vivienda en venta o alquiler vía internet? La apariencia es lo que cuenta. Nosotros les preparamos la fotos para que estén más atractivas, a los posibles clientes. Es un gasto mínimo, para los beneficios que pueden aportar.

Contacte para una visita, un diagnóstico completo, un presupuesto a medida, fotos de su vivienda,...

Fotos de calidad profesional ilustrando el nuevo estado de presentación de su vivienda. Le ayudarán a generar más interés por su vivienda, y más visitas.

- Diseño y Montaje de Escaparates

Tengo más de 6 años de experiencia en montaje de escaparates y ambientación de espacios.

- Retoque Fotorealístico en Fachada y Ambientes 

Si quiere Rehabilitar la fachada de su vivienda o comercio, un ambiente, etc...Podemos hacerle un diseño de su nuevo local, vivienda o fachada mediante fotografías, las cuales se las podemos hacer en un corto plazo de tiempo y puede ver los resultados.

Diseñar un nuevo proyecto para cambiar y renovar la apariencia de su vivienda o local comercial.

- Dibujos 2D y 3D 

Desarrollo de dibujos 2D y 3D de estancias, muebles a medida, exteriores, viviendas completas, comercios, escaparates o detalles constructivos. 

Ej.: No encuentra el mueble que quiere y no se entiende con el carpintero para que se lo haga como usted quiere... Le tomo medidas del lugar en que quiere dicho mueble y le hago el diseño acorde para entregárselo al carpintero.